Va por la Intendencia

Del Curto: "Ante el vecino enojado voy a apuntar a proyectos pequeños y a la buena comunicación"

Daniel Del Curto, precandidato vecinalista.
Daniel Del Curto, precandidato vecinalista.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el precandidato a la Intendencia, Daniel Del Curto se refirió a su intención de ir por la jefatura comunal mediante el Frente Vecinalista Unión Berissense, recordó que el Frente para la Victoria le “robó” el nombre Unidad Ciudadana  y manifestó potenciales soluciones para las problemáticas vecinales.

En primera instancia, apuntó a las deficiencias de la gestión de Cambiemos en Berisso: “la ciudad está involucionando”, diagnosticó y apuntó a la necesidad de reducir la planta política, de achicar el sueldo del intendente y funcionarios y de transparentar efectivamente las cuestiones económicas, entre otras cuestiones.

“Fumigar, cortar el pasto, levantar la basura todos los días, basura cero en Berissso. Apuntamos a un paquete global dentro de la ciudadanía”, mencionó como propuestas.

Y disparó: “hoy no se le cree a los políticos, ‘son todos chorros’ dicen. Y yo vengo como quien dice, con la cola limpia, no somos todos iguales y yo ante el vecino enojado voy a apuntar a proyectos pequeños y a la buena comunicación”.

Asimismo opinó que en el Ejecutivo “no tienen ganas de trabajar, falta iluminación, falta seguridad, faltan respuestas”. Y aseguró que no tendría inconveniente alguno de levantar ramas o manejar el camión de residuos su fuese necesario.

De igual forma cuestionó los modos de la gestión que “tiene problemas para comunicar” asintiendo que el manejo es ir detrás de los problemas, y dio el ejemplo de la seguridad.

Del Curto es YouTuber, candidato a intendente por el Frente Vecinal Unión Berissense, trabaja con el control mental y tiene un excelente dominio de redes sociales.

En este sentido, y apuntando a lo político, explicó que son de origen peronista, no kirchenista, y están abiertos a la posibilidad de dialogar con espacios. Pero de todos modos aseguró tener en caso de presentarse con boleta corta el pase a octubre dados los seguidores que tiene el sector: “venimos muy bien, somos miles y todos los días sumamos gente nueva”.

Por otro lado, denunció una campaña sucia de la cual recibieron inclusive agresiones en los barrios. En este sentido apuntó a la necesidad de modificar cuestiones con el fin de entender que está acciones restan en cuanto a la credibilidad de la gente para con la dirigencia política.

Comentarios