Duro golpe

Destrozos en la Clínica Mosconi por el temporal

Filtraciones desde las lámparas.
Filtraciones desde las lámparas.

El paso del temporal dejó importantes daños en la Cooperativa Clínica Mosconi. En este marco, el presidente de la Cooperativa, Salvador Espósito, explicó ante BerissoCiudad el drama que deben afrontar tras el ingreso de agua y las complicaciones en distintos sectores.

“Entró el agua por todos lados, siempre en la clínica cuando llueve mucho el agua no llega a drenar porque para que lo haga debemos hacer una gran obra”, comenzó indicando.

Asimismo informó y se lamentó que poco tiempo atrás se habían realizado tareas de mucho costo para la clínica.

“Invertimos para nosotros como cooperativa mucho dinero para arreglar todos los techos de la clínica. Casi 80 metros de chapa de pediatría, de consultorios externos”, detalló el entrevistado, asegurando que se realizó una restauración profunda del techo mediante el sacrificio.

“En el tomógrafo llegamos a tener diez centímetros de agua, se taparon todos los desagües, se inundó el pasillo, en la sala de consultorios externos entró agua por todos lados. En segundos se vio con el agua hasta el tobillo. También capacitación, farmacia, pediatría…”, enumeró.

Hoy están haciendo el relevamiento de todos lo perdido y de aquello que habrá que reponer.

De toda modos, se lamentó que “con las inclemencias del tiempo poco vamos a poder hacer” así también aprovechó a pedir disculpas a los pacientes y agradecer a enfermeras y trabajadores que “se arremangaron y todos colaboraron con la situación”.

Comentarios