Ruta 15 y Avenida 66

Yacenko hizo foco en las "obras inconclusas"

Gustavo Yacenko, concejal del Frente Renovador.
Gustavo Yacenko, concejal del Frente Renovador.

Luego de la sesión inaugural que por cuestiones tradicionales tiene como único orador al intendente de la comuna, BerissoCiudad dialogó con el concejal del Frente Renovador, Gustavo Yacenko, para saber su opinión acerca del discurso y los puntos tratados durante el acto en el recinto deliberativo local.

Para empezar, comentó que “todas las situaciones que se dan en las reuniones de apertura siempre apuntan a tener un mensaje positivo”.

Tras el raconto de toda la gestión, expuso que “lo que anuncie ya sea Nedela o cualquier otro intendente es importante, y todas las cosas que se hicieron las remarcó al igual que aquellas que se irán a hacer”.

En cuanto a los puntos a destacar, consideró que “hay cosas importantes como el haber adquirido el servicio del SAME  o las obras en el hospital”.

Por otro lado, indicó que “algunas cosas que se han resaltado no están terminadas, porque yo transito constantemente la Ruta Nº 15 y la obra quiero pensar que no está culminada; falta diagramación y tapar los pozos y las banquinas. Está mal hecho el trabajo y ahí habría que efectuar una investigación”.

“Lo mismo sucede en el caso de la Avenida 66 donde falta luz en algunos sectores, banquinas, demarcaciones, y hasta en algunas partes se ha deteriorado. Así que quiero creer que son obras inconclusas”, concluyó.

Comentarios