La ciudad

Tras el cese del alerta, personal municipal retomó las tareas de limpieza post corso

Las labores no pudieron realizarse a primera hora por la amenaza de lluvia.
Las labores no pudieron realizarse a primera hora por la amenaza de lluvia.

Ante los innumerables reclamos de vecinos de la ciudad de Berisso preocupados por las consecuencias del paso del corso en materia de limpieza, el portal de noticias BerissoCiudad consultó con el director de Servicios Públicos, Ricardo Torres, quien detalló el procedimiento para poner las calles en condiciones.

El funcionario comunal explicó que durante las primeras horas de este lunes se comenzó con las tareas de higiene del espacio público. Cabe destacar que se trata de la Avenida Montevideo, el Parque Cívico y los alrededores, por donde desfiló una gran cantidad de visitantes que presenciaron el corso.

Teniendo en cuenta el alerta meteorológico, los trabajadores de limpieza debieron suspender las tareas durante unas horas.

Con el cese del alerta, se retomaron las acciones de higiene en las zonas afectadas, labores que no se habían podido realizar a primera hora.

De acuerdo a lo expresado por Torres, la intención es concluir con el orden y la limpieza durante la misma jornada del lunes.

Por último, el director precisó que todo se está realizando con recurso humano propio de la comuna y todo está controlado. Así también agregó que el día domingo a las 8 de la mañana estaba todo limpio.

Comentarios