Ingresos Públicos

La comuna aclaró que no hubo aumentos en la Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene

Las mismas alícuotas.
Las mismas alícuotas.

La Dirección de Ingresos Públicos informó que se están distribuyendo las dos primeras cuotas de la Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, las cuales no presentan aumento y fueron liquidadas con el mismo valor de 2018.

Para aquellos contribuyentes monotributistas que pagan montos fijos de acuerdo a su categoría en el Régimen Simplificado, no verán modificaciones en los valores de las boletas en comparación al año anterior. Además, los responsables inscriptos que pagan de acuerdo a la facturación, no sufrieron modificaciones en sus alícuotas para todo 2019.

Con respecto a las fechas de vencimientos para el corriente año, son las siguientes: 1er. Bimestre: 26/03; 2do. Bimestre: 28/05; 3er. Bimestre: 26/07; 4to. Bimestre: 26/09; 5to. Bimestre: 26/11 y el 6to. Bimestre: 28/01/2020.

También se recuerda a los monotributistas que hayan sufrido alguna modificación en su categoría, deberán informarlo al Departamento de Fiscalización, presentando el reporte histórico de categorías que se obtiene con clave fiscal de AFIP, y acercarlo a Avenida Montevideo esq. 15 o enviarlo a [email protected] consignando en el asunto el número de legajo municipal.

Comentarios