Este viernes

Gran festival artístico a total beneficio de la ONG "Decir Basta"

Claudia Vivas y José Redondo en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Claudia Vivas y José Redondo en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Este viernes 8 de marzo se llevará a cabo el gran festival artístico a total beneficio de la ONG “Decir Basta”.

En este marco, la referente del organismo, Claudia Vivas, y el presidente de la Asociación de Artistas Berissenses, José Redondo, se hicieron presentes en los estudios de Cadena Radial NOVA, 88.5, para dar a conocer detalles de lo que será el encuentro.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Hogar Árabe Argentino, sito en calle 11 entre 162 norte y 163 de la ciudad de Berisso, a partir de las 20 horas.

Además de un amplio abanico de ofertas artísticas también habrá a disposición un buffet a precios populares con empanadas, hamburguesas, entre otras cosas. También se contará con la instalación de inflables para niños y niñas, lo que generará un espacio propicio para la presencia familiar.

En cuanto a la grilla artística, la misma comprenderá artistas de diferentes géneros, desde el folclore hasta, romántico pasando por la cumbia.

Marisa Melian, Patricia Oro, Jorge Alacano, Los Hermanos Herrera, bailando Sembrando Raíces, Lautaro Placencio, Heredia Coronel, Mingo e Isabel Acuña y el gran cierre de la mano de La Cumbiamba.

Hay que agregar que la entrada consta de un bono contribución de 100 pesos.

Comentarios