8M

Ana Lara destacó el rol de las "mujeres anónimas"

Ana Lara, directora de Acción Social.
Ana Lara, directora de Acción Social.

En el Día Internacional de la Mujer, la vicepresidente de la UCR local y directora de Acción Social, Ana Lara, reflexionó sobre esta fecha y la lucha femenina que alcanzó trascendencia internacional, nacional y en nuestra propia ciudad.

“Desde mi labor gremial, como concejal, en el cargo partidario como vicepresidente de la UCR o como directora de Acción Social, siempre mantuve el trabajo en conjunto con las mujeres en pos de comprometernos para reconocerlas, alentarlas y acompañarlas en la permanente tarea de hacernos lugar y ser reconocidas. Aportando como miembros de la comunidad, a la que nos incorporamos en cada sector, fortaleciéndolo, dando calidad, nuevas ideas u otras perspectivas”, expuso.

Y recalcó que “desde nuestro lugar como dirigentes, es una obligación destacar a las ‘mujeres anónimas’, que en su trabajo silencioso o sin el deseo de la exposición pública aportan a las instituciones, los barrios, los espacios educativos y de salud”.

“Recorrimos un largo camino y falta mucho por recorrer, estamos conscientes de que debemos hacerlo todas juntas, la bandera de la lucha nos envuelve a todas sin distinción. Somos conscientes del lugar en el que estamos”, cerró Lara.

Comentarios