Copa “Ciudad de Berisso”

La Villa se quedó con el cuadrangular de básquet

Hizo pesar la jerarquía.
Hizo pesar la jerarquía.

Este domingo en horas de la noche se llevó a cabo la final del cuadrangular de básquet copa “Ciudad de Berisso”, donde Villa San Carlos se quedó con el primer puesto tras vencer en la final al Club Hogar Social por 85 a 72. El encuentro se disputó en el estadio “Javier Murdolo” del Club Villa San Carlos. 

Cabe destacar que el cuadrangular en el que también participaron el Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE) y el Club Náutico de Ensenada, contó con el apoyo de la Asociación Platense de Básquetbol (APB) y el auspicio de la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Deportes.

El día viernes en el primer turno el representativo del Hogar Social superó a Náutico; mientras que en el segundo juego Villa San Carlos se quedó con una nueva edición del clásico de la ciudad frente al CEyE.

De esta manera, el domingo se disputó la final donde el “Celeste” derrotó al Hogar por 85 a 72 adjudicándose el primer puesto y demostrando su jerarquía. Por otro lado, el CEyE finalizó tercero luego de vencer por 73 a 54 al conjunto ensenadense.

Comentarios