En constante crecimiento

A toda música y ritmo: Aloha Mora se presentó en BerissoCiudad

Los músicos en el aire de Cadena Radial NOVA.
Los músicos en el aire de Cadena Radial NOVA.

Este viernes visitaron los estudios de Cadena Radial NOVA Aloha Mora, la incipiente y creciente banda acústica de Berisso. Con toda su música, su onda y sus experiencias coparon la 88.5.

Con Camila (voz), Manuel (guitarra y voz) y Bruno (percusión), la banda suena en bares de La Plata y en eventos privados; con grandes expectativas y posibilidades de continuar creciendo. También están en tratativas de encontrar un lugar en Berisso para desplegar su arte musical, dado que la ciudad creció mucho en materia de oferta gastronómica y producción de cerveza.

Versionan música de todo tipo, los mejores clásicos del género melódico, rock y todo lo que se piense para el gusto del público.

Los jóvenes músicos conocen los modos de difusión y contacto con la gente seguidora y reconocen que las redes sociales son una gran herramienta.

Aloha Mora tiene cuenta en Instagram aloha_mora; facebook: Aloha Mora y el canal de YouTube. Allí actualizan información en forma permanente y comparten avances con sus seguidores.

Comentarios