Voluntarios en acción

Jornadas de limpieza de playas: Comenzó en Bagliardi y sigue en Palo Blanco

Un coto a la degradación ambiental.
Un coto a la degradación ambiental.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad acompañó la iniciativa “Playa Limpia Berisso”, que con el apoyo de Smartly, Emprendedorismo Social en ODS, realizó una gran jornada para limpiar las playas de Berisso, comenzando por la Playa Bagliardi.

Según se informó, la propuesta, a cargo de Julieta Crilchuk, no posee fines de lucro ni político partidaria.

Durante la jornada, los vecinos realizaron carteles para la concientización de no arrojar residuos al suelo y la limpieza de la playa, además “Berisso Verde” brindó una charla sobre la importancia que tienen los residuos y su correcta disposición final. Mientras tanto, la Secretaría aportó los recursos necesarios para el retiro de los residuos.

Cabe recordar que el próximo sábado 23 de marzo a las 14 horas se realizará en la playa Palo Blanco la segunda jornada de limpieza.

Para recibir más información sobre la jornada en la playa Palo Blanco, lo pueden hacer a través del grupo de Facebook “Playas Limpias Berisso”.

Asimismo, quienes deseen obtener más datos respecto de cómo reciclar y participar de la separación en origen de los residuos domiciliarios lo pueden hacer a través de la Fan page Berisso Verde o escribiendo un correo electrónico a [email protected] .

Comentarios