Concejo Deliberante

Desde la Comisión de Hacienda objetan la revisión del descuento de taxistas a jubilados

Horas de definiciones.
Horas de definiciones.

Debido al planteo que surgió en las últimas horas por parte de la Cámara de Taxis de Berisso, este martes por la mañana dialogamos con el presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante local, Alberto Amiel, para saber cuál es su posición respecto a la solicitud.

Recordamos que el sector de los vehículos de alquiler viene pidiendo una revisión y regulación en el descuento a jubilados.

En este sentido, Amiel anunció que en la tarde de este martes tendrá una charla previa dentr de la Comisión para aclarar a sus integrantes cómo fueron las cosas, “porque ellos plantean una regulación que en definitiva es más favorable para ellos”.

“Nosotros no estamos de acuerdo porque estamos siempre a favor de los jubilados; de todas formas nosotros teníamos pensado mandarlo a Comisión, pero los otros bloques querían mandarlo al archivo, así que decidimos mandarlo a archivo”, precisó.

Seguidamente enfatizó: “no queremos que haya una reglamentación que perjudique a los jubilados, mientras que ellos dicen que lo manejan en base a un horario, pero ya pasaría a estar reglamentado y si quieren lo hacen o no”.

“Ellos querían tener una reunión conmigo y acepté porque queremos ponernos de acuerdo y no perjudicar a nadie”, manifestó el edil PRO.

Por este motivo, se llevará a cabo una reunión con representantes del Gabinete municipal, en tanto -previo a la sesión del miércoles- tendrán un encuentro entre los taxistas y la Comisión de Hacienda.

Comentarios