Designación de la Departamental La Plata

Sergio Gómez es el nuevo jefe de comando de Berisso

Traspaso de mando.
Traspaso de mando.

Este martes por la tarde, la jefatura del Comando Berisso, por designación de la Departamental La Plata,  anunció a su nuevo titular: se trata del comisario inspector Sergio Gómez, quien ocupará el lugar de José Luis Coria.

En este marco, se agradeció al propio Coria por el trabajo realizado en los últimos años y se oficializó el apoyo hacia Sergio Gómez, para luego dar paso a la firma del acta de traspaso de conducción.

Emocionado por esta situación el exjefe de comando correspondió las muestras de cariño hacia su persona diciendo: “la idea es seguir por el mismo camino, apoyando al nuevo titular, porque esto va a salir adelante”, y con respecto a la parte de los foros, enfatizó: “me siento muy agradecido porque me han apoyado cuando recién entré, y siempre estuvieron al lado mío. Así que espero estar a la altura de ustedes para devolverle con mi trabajo todo lo que me han brindado”.

En tanto, el secretario de Seguridad, Hugo Dagorret, se dirigió a los presentes y destacó que “de parte nuestra y del intendente Jorge Nedela estamos muy contentos por la tarea que ha realizado José Coria, y parte de la función que va a cumplir es debido al cargo que ostentó en nuestro distrito. Y Sergio tiene nuestro apoyo, así que fuerza porque este va a ser un año muy difícil y lo único que tenemos que hacer es trabajar”.

Antes de llegar a jefe de comando en la ciudad de Berisso, Sergio Gómez desempeñó tareas en el Conurbano, zona sur, zona oeste y la ciudad de La Plata, primero como titular de la dependencia, luego como segundo jefe en el comando de La Plata.

En base al conocimiento que tiene de nuestra comuna, dijo que “tiene ideas de lo que es la prevención y vengo a trabajar para brindarle mi apoyo continuo a la sociedad”.

Quienes participaron de este anuncio fueron el secretario de Seguridad, Hugo Dagorret; representantes del Foro de Seguridad 1 y 2, Iris Valdez, Gerardo Zyromski; el concejal Hugo Novelino; y el comisario mayor, Javier Martínez, quien es jefe de la Departamental La Plata.

Comentarios