Comunicado

Repudio de Identidad Berissense a las declaraciones del concejal Mendez

José Mendez.
José Mendez.

Los integrantes de Identidad Berissense se solidarizaron con los trabajadores municipales y expresaron el “más profundo rechazo” a las declaraciones del concejal del bloque de Cambiemos, José Mendez, quien hizo referencia a que “las medidas de fuerza tienen secuestrados a los vecinos” y también se refirió “erróneamente” a los “salarios de los recolectores”. Todo fue durante la sesión desarrollada el pasado miércoles 27 de marzo en el cuerpo deliberativo local.

“Manifestamos, también nuestro más enérgico repudio ante sus declaraciones sobre ocultar o encubrir la existencia de terrorismo de Estado aplicado a los años más oscuros de la dictadura cívico-militar, con las tristes y dolorosas consecuencias que todos conocemos”, añadió el nucleamiento liderado por Juan Ignacio Mincarelli.

En igual tenor, lamentaron “las declaraciones del concejal Mendez en el recinto del HCD de nuestra ciudad, donde se rinden homenajes y se recuerdan a nuestros desaparecidos”.

“En estos tres años hemos visto qué pasa cuando se gobierna un país con un proyecto de hambre, exclusión y persecución política ¡Basta de ajuste, represión al pueblo!”, concluyó IB.

Comentarios