La salud del intendente

Jorge Nedela permanece internado por un cuadro vesicular, pero se descarta la urgencia

Jorge Nedela.
Jorge Nedela.

Este viernes por la mañana trascendió la noticia del que el intendente Jorge Nedela había tenido inconvenientes de salud y tuvo que ser internado en el Hospital Mario Larraín de Berisso. Por este motivo, nos acercamos al nosocomio y dialogamos con el director Alfredo Zanaroni, para que nos cuente de primera mano cómo fue la situación.

Al respecto, el galeno explicó que a las 7.30 de la mañana recibió un llamado del secretario de Salud, Alberto Augstaitis, para anunciar la llegada de Nedela quien recibió asistencia inmediata para hacerle los estudios correspondientes.

Lo que se sabe hasta el momento es que tiene un cuadro vesicular, lo cual le provocó un dolor agudo que cedió con el paso de las horas, logrando así a una estabilidad. De todas formas, permanece en tratamiento y posteriormente se verá la conducta a seguir.

“Ahora se descartó que sea una urgencia y pasó a ser un paciente que está a tiempo de ser evaluado”, aclaró el médico y añadió que no va a volver a su domicilio en breve porque “por protocolo ante esta patología se retiene al paciente”.

Seguidamente manifestó que Nedela es una persona que “con frecuencia se realiza chequeos y es una persona que está muy pendiente de su salud”.

De esta manera, se descartó el estado de gravedad y actualizaremos la información ante cualquier novedad.

Aprovechamos este espacio para agradecer la buena predisposición del hemano del jefe comunal, el secretario privado, Leandro Nedela, al igual que al director Alfredo Zanaroni para brindarnos información al respecto.

Comentarios