Este domingo

Caída de techo en el área de limpieza del Hospital Larraín: No hubo heridos

Un gran susto.
Un gran susto.
Un gran susto.
Un gran susto.

Este domingo, en horas de la tarde, trabajadores del Hospital Mario Larraín se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para informar sobre la caída de un pedazo de techo en el área de limpieza del nosocomio.

Casualmente, el hecho sucedió mientras el intendente Jorge Nedela se aprestaba a recibir el alta, tras la cirugía a la que debió ser intervenido.

Afortunadamente no hubo heridos, pero apuntaron sobre la figura del actual director, Alfredo Zanaroni, destacando su “irresponsabilidad” ya que el pasado 19 de marzo la delegada de ATE Verde y Blanca, Lorena Toledo, le presentó una nota donde se solicitó “un escenario digno de trabajo” y se hizo foco en el pedido de “un nuevo lugar físico para el servicio de limpieza dado que no reunía las condiciones de medio ambiente y seguridad laboral como lo indica la Ley Provincial 13168”.

Asimismo, los trabajadores y trabajadores del nosocomio afirmaron que hoy día conviven con “las malas condiciones laborales que atentan contra la integridad física, la precarización, la persecución a cooperativistas y la gran estafa de una guardia que superó  su plazo de terminalidad”.

Por último, mencionaron el estado crítico de los hospitales y lugares afines, que cuentan con “los presupuestos más bajos de la historia”, siendo así “trabajadores de blanco  con trabajo en negro”.

Habia habido advertencias.
Habia habido advertencias.
Habia habido advertencias.
Habia habido advertencias.

Comentarios