Error administrativo en los depósitos

Demoras en el pago: El Sindicato de Municipales retiene tareas

Reunión del STMB con el secretario de Gobierno.
Reunión del STMB con el secretario de Gobierno.

A media mañana de este viernes, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso definieron la retención de tareas hasta que no se defina el pago de los sueldos.

Esta medida se definió tras la reunión que mantuvo el cuerpo de directivos y delegados junto al secretario de Gobierno, Claudio Topich.

En este marco, BerissoCiudad se acercó hasta el municipio local donde se había concretado el encuentro, y dialogó con el secretario adjunto del gremio, Claudio Hiser, quien explicó que ya el día miércoles habían anunciado que estaba el dinero disponible, y según Topich hubo un error administrativo.

Además, mencionó que hay una gran preocupación por parte de los trabajadores, porque ya estamos a 5 días del mes de abril, y “la gente no puede esperar un fin de semana de por medio”.

Vale aclarar de que por más de que lo depositen en la jornada de este viernes, hay personas que no estarían siendo beneficiadas. Hablamos de aquellos que cobran por cheque o ventanilla.

Por este motivo, se concretó la retención, a la espera de llamada del Ejecutivo para definir está cuestión, la cual sería en horas del mediodía.

Comentarios