A buen ritmo

Avances en el camping del SUPeH Berisso

Para el disfrute de los afiliados.
Para el disfrute de los afiliados.

Tras la adquisición del terreno y el desarrollo de las primeras obras en el nuevo camping, el secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, abrió las puertas del espacio para dar a conocer a sus afiliados y a la comunidad detalles de lo que se logró, lo que se está trabajando y lo que a mediano plazo se concretará.

Con el relleno del terreno se dieron los primeros pasos. Siempre contemplando la conservación de los espacios verdes. Así, Pujol expuso el gran proyecto que ya está puesto en marcha.

Sobre el fondo del camping se dispondrá de un importante quincho con parrillas, mientras que en el centro estará la piscina prolijamente dispuesta. Más adelante un salón de importantes dimensiones.

“Estimamos para la concreción del proyecto en unos cuatro años que es lo que va a demandar hacer todo”, especificó el referente sindical y recordaron que todo el trabajo es en beneficio de los afiliados.

Los mismos ascienden a alrededor de 500 siendo en la ciudad aproximadamente 300.

“Es la primera vez que tenemos un camping, por eso la ambición de desarrollar este proyecto. Estamos trabajando todos los días, todos los días se está haciendo algo”, recalcó Pujol.

Asimismo, comentó que el camping se llama Raúl Galván, en homenaje al presidente del centro de jubilados: “muy respetado y querido por nosotros. Además el tener un nombre y un punto de referencia fue muy importante”.

Comentarios