Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
40478 lectores
Última actualización: 16:49
Facebook Twitter RSS
Asistencia técnica

Nedela firmó un convenio de cooperación con el Colegio de Ingenieros de la Provincia

El intendente Jorge Nedela firmó un convenio marco de cooperación e intercambio con el Colegio de Ingenieros Distrito V de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Crespi, con la finalidad de realizar actividades mutuas.
El acto de rúbrica.

El intendente Jorge Nedela firmó un convenio marco de cooperación e intercambio con el Colegio de Ingenieros Distrito V de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Crespi, con la finalidad de realizar actividades mutuas.

Este Convenio Marco de Colaboración que tiene por objeto la realización de actividades de cooperación y asistencia técnica con la Municipalidad con el fin de brindar asesoramiento y estudios técnicos para el mejoramiento de la infraestructura y los servicios, así como la ejecución de acciones para la modernización de los procesos administrativos relativos al ámbito de competencia de todas las especialidades de la ingeniería.

“Suscribimos con el intendente un convenio a los efectos de brindar desde nuestra parte la capacidad técnica y opinión de determinados temas que hacen al mejoramiento de la vida de todos los vecinos”, detalló Crespi.

Y recalcó que “esta es una gestión nueva, la comenzamos en diciembre del año 2018, por lo tanto, este es uno de los primeros convenios que efectuamos, pero se buscará celebrar con todos los municipios”.

Por su parte, el Subsecretario de Planificación y Gestión de Obras Públicas, Alejandro Crusat, explicó los trabajos que se están realizando actualmente: “esta firma es el inicio de una relación muy interesante para el distrito de Berisso, si bien estamos enfocados en dos situaciones concretas, el Colegio viene trabajando con distintos municipios con una amplia gama de problemáticas”.

“Actualmente estamos trabajando en dos proyectos de ordenanzas, una refiere al cableado de nuestro municipio que tiende a ordenar esa problemática y la otra refiere a las telecomunicaciones. Estamos avanzando un proyecto de ordenanza en ese sentido, así que de esta forma se consolida el trabajo que se venía haciendo”, completó.

Lectores: 109

Comente esta nota