Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
59126 lectores
Última actualización: 14:53
Facebook Twitter RSS
Cuarta edición

Con gran éxito finalizó el Desafío Palo Blanco

El pasado domingo 7 de abril se dio por finalizada la cuarta edición del Desafío Palo Blanco y el resultado fue exitoso.
Cada vez más participantes.

El pasado domingo 7 de abril se dio por finalizada la cuarta edición del Desafío Palo Blanco y el resultado fue exitoso.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, se realizaron dos distancias de running con 5 kilómetros y 10 kilómetros cross, además de un Duatlón Sprint MTB 2-10-2 kilómetros.

Asimismo, aseguraron que el resultado positivo se dio en función de la cantidad de personas que formaron parte del evento deportivo, tanto de manera directa como indirecta.

En este sentido, el profesor y uno de los organizadores, Federico Ríos, informó que se contó con la participación de gente de Berisso, de los alrededores y de otros distritos más alejados.

Por la magnitud del impacto y los resultados obtenidos es que la organización insistirá en que el evento sea declarado de Interés Municipal.

Para cerrar anunciaron que aquellos interesados pueden visitar las redes sociales Instagram y Facebook: Desafío Palo Blanco.

Lectores: 243

Comente esta nota