Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
60818 lectores
Última actualización: 14:53
Facebook Twitter RSS
Rumbo a las urnas

Mincarelli en Avellaneda junto a Magario, Kicillof y Máximo: "Acá se respira unidad"

  • El precandidato a intendente y conductor del espacio Identidad Berissense, Juan Ignacio Mincarelli, formó parte este sábado de un encuentro peronista en la ciudad de Avellaneda.
    Juan Ignacio Mincarelli, Martín Insaurralde y Guillermo Escudero.
    Foto 1 de 2
  • El precandidato a intendente y conductor del espacio Identidad Berissense, Juan Ignacio Mincarelli, formó parte este sábado de un encuentro peronista en la ciudad de Avellaneda.
    Inauguración de una pileta olímpica.
    Foto 2 de 2

El precandidato a intendente y conductor del espacio Identidad Berissense, Juan Ignacio Mincarelli, formó parte este sábado de un encuentro peronista en la ciudad de Avellaneda.

Fue en el marco de la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de ese distrito del Conurbano.

En este contexto, participaron, entre otros dirigentes destacados la intendente de La Matanza, Verónica Magario; su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli; los diputados nacionales Máximo Kirchner y Axel Kicillof, además de referentes de toda la provincia de Buenos Aires, entre lo que se destacaron el mencionado Mincarelli y el precandidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero.

Con este escenario también se dio el tratamiento a la iniciativa de Mauricio Macri de prohibir las listas colectoras. Y ante esto el referente berissense expresó que “lo que se habla acá entre los candidatos del peronismo es que la medida lo que hace es propender al peronismo, a través de un decreto cortar la posibilidad de que el peronismo se pueda unir o trabajar en conjunto y es algo que nos va a unir más a los que queremos que Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Nedela dejen de gobernar en diciembre”.

En diálogo con el programa Los Reporteros de Cadena Radial NOVA, el referente de IB exclamó: “se respira unidad acá, es muy bueno lo que está pasando. Estamos bien y creo que se empieza a organizar y a lanzar la campaña para la provincia y Berisso también”.

“Los actos administrativos de Cambiemos impulsan la unidad del peronismo”, sentenció el precandidato a intendente de Berisso.

Lectores: 256

Comente esta nota