Histórica elección

Scafati presidente de Bomberos: "El apoyo de la gente me obliga a redoblar los esfuerzos"

La emoción tras saberse ganador.
La emoción tras saberse ganador.

Pasadas las 20 horas del sábado 13 de abril se conoció el resultado de los comicios en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso, acto electoral que colocó como presidente de la emblemática institución a Roberto Scafati.

La triunfadora Lista Roja se impuso por  652 votos contra la Lista Celeste y Blanca encabezada por Ricardo Burgos, que obtuvo 437 sufragios.

“A partir de la semana que viene el nuevo presidente de la institución es el señor Roberto Scafati”, anunció Ariel Ochandorena, quien es el actual titular. Además, aprovechó para destacar el valor democrático del sufragio y agradeció a los representantes de ambas listas.

Posteriormente pronunciaron palabras los competidores y el flamante presidente elegido se mostró sumamente emocionado.

“Agradezco a todos los que apoyaron la nómina que encabece y también a los que apoyaron la nómina del comandante mayor Burgos que también era una muy buena opción. Vamos a ser una buena gestión y la historia será quien me juzgue”, exclamó Scafati, agradeciendo además a Ochandorena y a toda la comisión directiva.

“Estoy contento por el apoyo y la cantidad de gente que se acercó. Nos queda por delante un trabajo muy duro tanto dirigencial como para los chicos del cuerpo activo y lo importante es que todos trabajemos para el bien de Bomberos, porque de una manera u otra todos tenemos el corazón acá, todos nacimos y nos criamos acá”, dijo a los presentes.

Mientras que en diálogo con BerissoCiudad apuntó al valor de cada uno de los votantes y al acompañamiento a la institución: “he visto venir gente en silla de ruedas, a apoyar a Bomberos, a apoyarme. El apoyo de la gente me obliga a redoblar los esfuerzos”.

También agradeció a todos incluyendo el apoyo también de su familia, ya que dedica mucho tiempo a Bomberos y en este nuevo desafío trabajará aún más por la institución.

Más de mil votantes se acercaron a emitir su sufragio.
Más de mil votantes se acercaron a emitir su sufragio.

Comentarios