Institución emblema de Berisso

Con el orgullo a flor de piel, Villa San Carlos festeja su 94º aniversario

Peleando por la vuelta a la B Metro.
Peleando por la vuelta a la B Metro.

En el marco del 94º aniversario del Club Villa San Carlos, este jueves por la mañana  dialogamos con el jefe de Prensa de la institución, Alan Molina, quien habló de la actualidad del “Cele”.

“Nos agarra en una situación un tanto incómoda ya que el equipo de fútbol está en la Primera C, tratando de volver a una categoría Primera B Metropolitana, pero de todas formas tratamos de disfrutarlo”, expuso.

A pesar de ello, señaló que “es un orgullo para toda la comisión directiva y para todos los integrantes del club las alegrías que nos dan las demás disciplinas como el fútbol femenino que está en primera división en una categoría de AFA, o los juveniles que nos representan en la Asociación de Fútbol Argentino, así como el básquet o patín que tanto logros nos han dado”.

Desde la institución se difundió una campaña que se llama “Somos Villa San Carlos” mediante la cual se “trata de volver a nuestras raíces, a la familia que somos”.

Por un tema organizativo en la jornada de este jueves sólo se hará un brindis con los trabajadores, pero apuntan los cañones al próximo 18 de mayo, cuando se festejarán los 10 años del histórico ascenso dejando en el camino al clásico rival, Defensores de Cambaceres.

Comentarios