28ª Edición

Con presencia berissense, ATE lleva adelante su Congreso Provincial

Plenario en el Sindicato de Obras Sanitarias bonaerenses.
Plenario en el Sindicato de Obras Sanitarias bonaerenses.

En el marco del 28º Congreso Provincial, el gremio de ATE Seccional Berisso se hizo presente en SOSBA (Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires), con el objetivo de hacerle frente a las políticas implantadas por el Gobierno de Cambiemos, así como también la aprobación de la memoria y balance anual.

Del encuentro participaron los principales dirigentes como el secretario general ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi; el Secretario general de ATE nacional, Hugo Godoy; y el Secretario General de ATE Seccional Berisso, Juan Murgia; y delegados,  acompañados de una multitud de trabajadores.

En este congreso se hará un análisis de lo que fue el 2018, las acciones y articulaciones de todas las seccionales de la provincia de Buenos Aires. Además se harán comisiones donde se hablará de todos los ámbitos del Estado y en el cierre se aprobarán los planes y estrategias para este 2019.

Cabe mencionar que esto se vive como la antesala de lo que será el paro nacional del 30 de abril, donde se nuclearán distintos frentes para manifestar su rechazo al macrismo.

Comentarios