Gimnasio Municipal

Se realizó la capacitación de boxeo a cargo del excampeón Mariano Plotinsky

Valiosos conceptos.
Valiosos conceptos.

Este sábado en horas de la mañana se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Mariano Freyre” la capacitación “Boxeo: Fortalecimiento Deportivo” a cargo del excampeón argentino, Mariano Plotinsky.

La iniciativa se realizó a través de la gestión realizada ante la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Cabe destacar que Mariano Plotinsky es profesor nacional de Educación Física, Técnico Nacional de Boxeo, excampeón argentino de la FAB, campeón intercontinental OMB de la categoría medio-pesado y retador al título del mundo en 2010 ante el alemán Juergen Braehmer.

Al respecto, el director de Deportes, Damián Spinosa, afirmó que “en principio hemos tratado de instalar que las capacitaciones son para que la gente pueda mejorar y somos asiduos solicitantes de estas cosas a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, que son altamente gratificantes y formativas para el público que participa”.

Por su parte, Mariano Plotinski manifestó: “me llena de honra que pidan por segunda vez esta capacitación. Dista mucho de la primera que se habló de la preparación física en deportes de combate, en esta le damos herramientas al profesor de cómo trabajar sin materiales y un refresco de cómo se enseña”.

Comentarios