Este jueves

Vidal en Berisso: Recorrió el Hospital Larraín durante una hora

Celoso despliegue de seguridad.
Celoso despliegue de seguridad.

De imprevisto, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó este jueves el Hospital Mario Larraín. La mandataria provincial estuvo acompañada en su recorrida por las autoridades del nosocomio y la mesa chica del Ejecutivo municipal.

Con el hermetismo que muchas veces caracteriza a la referente PRO, llegó al distrito sin que siquiera los propios trabajadores conocieran el despliegue.

Esto generó reacciones de todo tipo. BerissoCiudad, cómo único medio presente, pudo dialogar con algunos referentes de ATE que manifestaron su descontento, tras enfrentarse con la seguridad de la gobernadora.

También dialogó con el director del Larraín, Alfredo Zanaroni, quien explicó que la llegada fue sorpresiva so pretexto de resguardar la novedad.

El balance que realizó el responsable del Hospital sobre la visita de Vidal fue positivo: “no sabíamos si iba a llegar o no. Pero vino y recorrió la obra, le encantó cómo estaba. Fue al quirófano, vio la tecnología, a pediatría y se sacó un montón de fotos. Se fue contenta de ver los avances y recordando cómo estaba antes”.

Cabe destacar que para la finalización de la obra estarían faltando alrededor de 20 días. “Vidal está interiorizada en Berisso, en ver el crecimiento y la tecnología, el recurso humano y si hay faltante”, cerró el médico.

Comentarios