Este domingo en el Parque Cívico

Evento "Berisso Solidario Todos por Bianca"

Anticipo en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Anticipo en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Este domingo 12 de mayo, se llevará a cabo un evento solidario con el fin de colaborar con Bianca Pipos, el cual tendrá lugar en el Parque Cívico en calle 10 y 169. El mismo cuenta con la organización de Tito, miembro del Club de Autos, además del staff de zumba de Berisso.

Bianca, es una nena de 12 años que vive en la ciudad de Lobos y padece una enfermedad congénita que  perjudica su desarrollo muscular y de huesos. 

Si bien cuenta con la asistencia del Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde en breve tendrá una nueva intervención, necesita de una gran ayuda por parte de la comunidad ya que sus padres están sin trabajo.

Por este motivo, las profesoras que integran el Staff de zumba en conjunto con Tito trajeron esta propuesta a nuestra ciudad, donde quienes asistan podrán hacer una colaboración voluntaria, y dejar el dinero dentro de urnas que luego serán entregadas a la familia de Bianca.

A su vez, los vecinos que participen podrán visitar la muestra que contará con más de 150 autos clásicos que vienen de toda la provincia de Buenos Aires.

También se montará un escenario a partir de las 14 horas, por donde pasarán diferentes artistas de cumbia, folklore y melódicos, como un grupo de la ciudad de lobos, Roxana Cuadra, Mauri con Sabor a Cumbia, Gira Cumbia; y bailes de la mano de una auténtica bailarina egipcia y todo el ritmo de las zumberas.

En este marco habrá sorteos de 30 donaciones y stands, una rifa que será un gancho de chorizo o costillar, un equipo de mate, vasos ecológicos. Y para los cien primeros “amigos fierreros” que se acerquen al predio habrá trofeos, mientras que a los tres clubes que traigan la mayor cantidad de autos se les entregará un trofeo especial.

La convocatoria estará abierta para la familia en general, y quienes quieran y puedan colaborar sumarán a la recuperación y salud  de Bianca.

Comentarios