Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
67718 lectores
Última actualización: 18:13
Facebook Twitter RSS
Intendencia

Funcionarios del Gabinete se reunieron con la Oficina de Fortalecimiento Institucional Provincial

Convocada por la Jefatura de Gabinete Municipal, en la mañana de este martes, se llevó adelante una reunión entre el Gabinete del Ejecutivo local con autoridades de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la provincia de Buenos Aires.
Un pasaje del encuentro.

Convocada por la Jefatura de Gabinete Municipal, en la mañana de este martes, se llevó adelante una reunión entre el Gabinete del Ejecutivo local con autoridades de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro mantenido en el Despacho de Intendencia, participaron secretarios, subsecretarios y delegados y el director Ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional, Luis María Ferella junto a su equipo de trabajo.

En esta ocasión se presentó un detallado informe de la situación general de las estrategias que se han llevado adelante a nivel local en cuanto a la aplicación y control del correcto comportamiento de los agentes y funcionarios públicos, promoviendo valores éticos y legales para el ejercicio de la función pública.

Respecto al encuentro, el director Ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, manifestó: “tuvimos una reunión con el Ejecutivo de la Municipalidad de Berisso y parte de mi Gabinete con el objetivo de ver los avances de este Municipio con cuanto a la transparencia contra la corrupción”.

“Nosotros les proporcionamos herramientas, el Municipio de Berisso las está utilizando muy bien y confiamos que sigan avanzando por este camino debido a que la Región Capital se ha sumado a esta propuesta”, completó.

Por su parte, el jefe de Gabinete Municipal de Berisso, Manuel Simonetti, sostuvo que “desde hace un tiempo nos encontramos recibiendo a distintos funcionarios de la provincia de Buenos Aires, que día a día nos alcanzan diversos programas para articular y modernizar nuestra actividad”.

“Hoy recibimos a la Oficina de Anticorrupción que nos aportó información respecto de cómo avanzar en la presentación de las declaraciones juradas que venimos confeccionando, que desde hace tiempo venimos presentando los funcionarios locales”, finalizó.

Lectores: 168

Comente esta nota