Abundan las necesidades

Jornada solidaria en Barrio Saladero

Motorizada por la Agrupación PUENTE 3 de Abril.
Motorizada por la Agrupación PUENTE 3 de Abril.

La Juventud de la Agrupación PUENTE 3 de Abril estuvo presente en una jornada solidaria que se lleva a cabo los sábados en el Barrio Saladero, más precisamente en 18 y 152 norte.

El referente del espacio, Ezequiel Giuffrida, relató que “María Luisa es una vecina que veía las necesidades diarias de los nenes, que no podían ser suplidas debido a la situación que atravesamos”.

“Marilú, como le dicen los nenes, se cansó de ver frío, tristeza y por sobre todas las cosas, hambre. No podía esperar a recibir una ayuda o a qué la economía se estabilizara. Entonces salió a preguntar por comida, salió a pedirle socorro a funcionarios, pero la única ayuda que encontró fue la de los vecinos”, prosiguió Giuffrida.

Acto seguido, informó: “nos contactamos con ella mediante Gustavo Morilla y pudimos ir a verlos, a llevarles algo, a jugar con los 55 nenes y poder charlar y que los padres se ‘desahoguen’ con nosotros. Y puedan manifestar los problemas por la falta urbanización de la zona y la inoperancia de los funcionarios”.

“Este sábado empezamos con tareas de educación y salud, entre otras, a ellos y las familias, a seguir dándoles nuestro afecto y procurar el normal desarrollo de este gran merendero. La acción solidaria está en prioridad dentro de nuestra misión como agrupación, y llamamos a todos aquellos que quieran sumarse, sepan que siempre hace falta una mano, un abrazo, siempre es buena la sobra cuando del bien se trata, porque unidos podemos más y porque queremos ese Berisso anhelado por todos”, amplió.

Por último, informó: “todos aquellos que quieran aportar alimentos no perecederos, juguetes, ropa o estar presentes y con esto último resaltamos que el afecto y cariño es lo que más valoran, pueden ubicarnos en el 2214200404. Desde ya, gracias a todos los vecinos que están colaborando”.

Comentarios