Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
8294 lectores
Última actualización: 2:59
Facebook Twitter RSS
Elecciones 2019

Paulenko: "La gente pide a gritos que nos juntemos para sacar este gobierno"

Este miércoles por la mañana, el precandidato a intendente Alejandro Paulenko confirmó el principio de unidad dentro del Partido Justicialista que incluye su acuerdo con Adriana González.
Alejandro Paulenko, precandidato a intendente por el PJ.

Este miércoles por la mañana, el precandidato a intendente Alejandro Paulenko confirmó el principio de unidad dentro del Partido Justicialista que incluye su acuerdo con Adriana González.

Bajo la idea de construir unidad y en paralelo a lo que sucede a nivel nacional, más precisamente con la llegada de Cristina Fernández de Kirchner, “hace un tiempo que venimos entendiendo que lo que nos pide la gente es que nos juntemos”.

Ante esta unidad, el actual concejal del PJ Unidad Ciudadana, aclaró que ya no hay más cuatro listas sino tres: Juan Mincarelli, Fabián Cagliardi, y Paulenko-González.

A su vez, aclaró que hoy no se está discutiendo quién va a ser el candidato a intendente y que eso seguramente se defina antes del cierre de lista que será el próximo 22 de junio.

En relación al vínculo con Adriana González, mencionó que en las charlas previas dejaron en claro que ninguno de los dos tenía problema en deponer su candidatura si iban a unidad dentro del partido.

Y añadió que si bien ellos fueron los que dieron el puntapié inicial, está abierta la posibilidad de que los otros dos precandidatos se sumen, y “si ellos se sientan en esta mesa de unidad y deponen su candidatura como lo hicimos nosotros no va a haber ningún problema de que se integren”.

A la hora de definir quién será el candidato, Paulenko destacó que “seguramente van a haber varios factores, cómo números o requisitos, pero lo que está en claro es que si nos juntamos se reducen las listas”, pero lo cierto es que “cuando uno recorre los barrios la gente nos pide a gritos que nos juntemos para sacar este gobierno”.

En este punto señaló que “esto también está presente en las provincias donde si no gana el peronismo sale segundo, porque esto es parte de esa unidad,  donde las individualidades y mezquindades tienen que quedar de lado”.

“Si Mincarelli y Cagliardi entienden que no pueden integrarse en un solo espacio iremos a las PASO con la conciencia tranquila de que al menos nosotros lo intentamos”, cerró.

Lectores: 401

Comente esta nota