Del 20 al 24 de mayo

Cronograma de actividades por las Fiestas Patronales de Berisso

Adoración a María Auxiliadora.
Adoración a María Auxiliadora.

El intendente Jorge Nedela y el cura párroco de la Iglesia María Auxiliadora, Gustavo Rubio, invitan a la comunidad a participar de las Fiestas Patronales que se desarrollarán desde el lunes 20 al viernes 24 de mayo en la Iglesia que lleva el nombre de nuestra Patrona ubicada en calle 10 entre Avenida Montevideo y 166.

Las celebraciones darán inicio el lunes 20, a las 20.30 horas con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal en la Parroquia María Auxiliadora.

Las actividades programadas continuarán el martes 21 a las 17 horas, con la Adoración al Santísimo y Rezo del Santo Rosario, seguidamente a las 18:00 horas, se llevará a cabo la Celebración de la Santa Misa.

En tanto el miércoles 22 a las 17 horas se realizará la Adoración al Santísimo y Rezo meditado del Santo Rosario y a las 18 horas la celebración de la Santa Misa “Nuestra Sra. De la Merced”.

El jueves 23 a las 17 se compartirá la Adoración al Santísimo Sacramento y Rezo del Santo Rosario, seguidamente a las 18:00 horas, se llevará a cabo la Celebración de la Santa Misa.

Luego de la Misa, se realizará la velación a Nuestra Santa Patrona ante el Santísimo Sacramento y acompañaremos a Nuestra Señora hasta las 00:00 horas del 24 de mayo donde se llevará a cabo el Rezo del Salve y Toque de Campanas.

Por último, el viernes 24 a las 17 horas se llevará a cabo la concentración en Av. Montevideo y 3 para la procesión hacia la Parroquia.

Finalizada la procesión en el Templo parroquial se procederá a la celebración de la Santa Misa en la Fiesta de Nuestra Patrona. Luego convivencia a la canasta en el Colegio Parroquial.

Comentarios