Carta de una mamá al Consejo Escolar

CEC 801: Pedido urgente por reparación del techo

A la espera de respuestas.
A la espera de respuestas.
La misiva en cuestión.
La misiva en cuestión.

Una madre de la comunidad educativa del CEC 801, sito en Avenida Montevideo esquina 23, se comunicó con BerissoCiudad con el fin de visibilizar la problemática que atraviesan, dado que “hace dos semanas que los chicos de jardín y primaria no tiene clases”. El problema es la rotura en el techo de la institución.

Ante este panorama, María busca visibilizar la situación, a los fines de lograr una solución.

“Ya presentaron los papeles y estamos en la ‘dulce’ espera. El CEC además de brindar alimento en ambos turnos, tanto en primaria como en jardín, es un lugar de contención ya sea para padres como para hijos. Y mucho amor y paciencia por parte de todo el personal”, expuso la madre ante este medio.

Asimismo detalló que “En el jardín 901 pasó lo mismo con los techos de los tanques y al toque lo repararon. Estoy armando una carta para las autoridades del Consejo, pero quizás si se hace público, le den más entidad al tema”.

De acuerdo a los datos que la madre aportó, se estaría trabajando en el problema el domingo, en caso de que las condiciones climáticas lo permitan, pero “la vienen pateando. Necesitamos una solución urgente”, sintetizó la madre.

“En la semana se reparten y van de a un solo grupo en ambos turnos, entre primaria y jardín, para no dejar a todos sin clases”, se lamentó María, quien destacó que pese a la rotación para la asistencia a clases nunca se suspendió la entrega de viandas.

Comentarios