Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
28994 lectores
Última actualización: 19:04
Facebook Twitter RSS
Este viernes 24 de mayo

Concurso de canto en Jaco Bar: El ganador se lleva mil pesos

El próximo viernes 24 de mayo, a las 21.30 horas, Jaco Bar abrirá sus puertas para llevar a cabo un concurso de canto, cuyo ganador recibirá un premio de mil pesos.
Gran oportunidad.

El próximo viernes 24 de mayo, a las 21.30 horas, Jaco Bar abrirá sus puertas para llevar a cabo un concurso de canto, cuyo ganador recibirá un premio de mil pesos.

Por este motivo, BerissoCiudad se comunicó con el dueño del local, Sebastián Mitilineos, quien nos habló de esta propuesta.

“Surgió hace un tiempo porque hay muchos chicos que quieren mostrarse y no tienen lugar para hacerlo. Entonces la idea es darle un premio a modo de incentivo y también para que se larguen a hacerlo”, expuso.

Ante la crisis económica actual, recalcó que a quienes se dedican a la música les cuesta mucho difundir su arte, debido a que en la mayoría de los lugares  “te sacan entre un 75 o cien por ciento de las entradas, o te cobran el sonido”. De ahí la importancia de brindar un espacio con el fin de colaborar.

Si bien esta es la tercera vez que se realiza el evento, en esta oportunidad se hará sólo un día con una entrada de 100 pesos y todo lo recaudado será destinado a los ganadores.

Como último dato es importante destacar que se incluyen todos los estilos musicales y quienes quieran participar tienen tiempo de anotarse hasta el mismo 24 de mayo inclusive. Para ello se tienen que comunicar al 2213167196.

Lectores: 290

Comente esta nota