Ante el IPS

Gestión del STMB para actualizar haberes de jubilados y pensionados

Poder adquisitivo pulverizado.
Poder adquisitivo pulverizado.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso se dio a conocer la gestión que realizaron ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, para que los jubilados y pensionados del gremio puedan percibir mejoras salariales.

Esto se da debido a la demanda de aquellos que no cobran en tiempo  y forma los aumentos que arreglan con el Ejecutivo.

En comunicación con este medio, el secretario general del STMB, Marcelo Peroni, explicó que esta presentación tiene como objetivo agilizar los pagos de los jubilados, “porque los últimos aumentos del año pasado y el de enero de este año tardaron muchísimo tiempo en pagarlos”.

Para que esto no vuelva a suceder, hicieron una nota dirigida al presidente del IPS, Christian Alejandro Chaparro, “para que por favor nos agilice el pago de los compañeros y compañeras jubiladas”.

Así también comentó que estuvieron reunidos con representantes de la Dirección de Asuntos Municipales, quienes rápidamente “se comunicaron con la gente del IPS pidiéndoles que liquiden el último aumento de abril a la brevedad porque todos necesitamos este dinero, más en las circunstancias que estamos viviendo”.

Comentarios