Convención de la UCR

Nedela destacó que Cambiemos fue un "quiebre" en la historia berissense

El mensaje del intendente de Berisso.
El mensaje del intendente de Berisso.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, acompañado de una comitiva, participó este lunes de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, llevada a cabo en Parque Norte y que concentró a 327 convencionales para definir la continuidad del espacio dentro del Frente Cambiemos, de cara a las elecciones de este 2019.

Mediante las redes sociales, se dieron a conocer las expresiones que el alcalde  emitió durante su conciso discurso.

En primera instancia, en pantalla gigante y a viva voz, el jefe comunal berissense se mostró orgulloso de pertenecer a la UCR, asegurando que “hoy estamos dando una clase pública y abierta de democracia y de federalismo” haciendo referencia al uso de la palabra y a la exposición de la ideas en representación de la totalidad de la República.

Destacó lo acontecido en la UCR bonaerense en la pasada convención donde, convocados por Daniel Salvador, se determinó el avance dentro de Cambiemos.

“Algunos están hablando de la derecha, pero yo quiero contarles que venimos de un distrito que fue gobernado por 32 años por el PJ y a través de Cambiemos logramos quebrar esa historia en la ciudad de Berisso”, exclamó.

En igual tono, remarcó: “dijimos que de un día para el otro podíamos terminar con el clientelismo político en nuestra ciudad y en Argentina y lo hemos logrado”.

De igual manera, Nedela planteó que en la provincia de Buenos Aires se cumplieron con reclamos de años, como por ejemplo el boleto estudiantil para los jóvenes.

“Claro que queda mucho por delante pero no podemos ser funcionales a esos que pretenden corrernos por izquierda cuando en realidad lo que quieren volver a traer a la Argentina es el clientelismo político, llevarse por delante la instituciones, dejar de lado la división de poderes”, advirtió Nedela, para luego tildar de “totalitarismo” a los 12 años de kirchnerismo.

Y acotó: “estoy convencido de que este es el camino que tenemos que transitar y estoy orgulloso de que sean tanto los radicales que quieren transitar este camino”.

“¿Alguien creía que iba a ser fácil? Todo lo contrario, está lleno de dificultades y obstáculos”, reconoció el mandamás berissense y destacó en este punto el camino dentro de Cambiemos como herramienta para la concreción de proyectos mediante el contenido social que aporta la Unión Cívica Radical, entre otras cosas.

Comentarios