Proyecto del concejal Nedela

Proponen juegos de esparcimiento para abuelos en las plazas de la ciudad

BERISSO, Agosto 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) El concejal de la UCR, Jorge Nedela, vio la necesidad de que los parques y paseos de nuestra ciudad cuenten con juegos de esparcimiento para nuestros abuelos jubilados y pensionados y presentó un proyecto en ese sentido.

“Nuestros abuelos merecen esto y mucho más, desde mi banca hago este aporte para generar un espacio inclusivo, abierto para todos y capaz de forjar el divertimento y el descanso que se ganaron justamente”, explicitó el edil.

Dicha iniciativa haría que los abuelos accedan a espacios recreativos como son los juegos de bocha, ajedrez, cartas etc. Este aporte es necesario para la tercera edad para contemplarlos en un ámbito en el que puedan desarrollar actividades recreativas luego de toda una vida de trabajo y lucha.

La iniciativa en cuestión podría ser consultada y diagramada con los centros de jubilados y pensionados existentes en el distrito en pos de efectivizar lo previsto para la selección de juegos y espacios apropiados.

 “La consulta a los centros de jubilados y pensionados es una manera efectiva de saber cómo acondicionar a estos espacios recreativos, además de sus gustos y preferencias. La charla con estas organizaciones puede darnos aportes que enriquezcan el proyecto”, concluyó Nedela. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios