Pedido solidario

La Copa de Leche "Darío y Maxi" necesita botas de lluvia para los niños y niñas

Funciona en 25 y 156.
Funciona en 25 y 156.

La Copa de Leche “Darío y Maxi”, que funciona en 25 y 156 abriendo sus puertas a una gran cantidad de niños y niñas, realiza un pedido solidario.

En el marco de las desfavorables condiciones climáticas que se presentan desde hace varios días y entendiendo que con el otoño-invierno esto será habitual, solicitan de la colaboración de toda la comunidad para la obtención de calzados, fundamentalmente botas de lluvia.

El barro en las calles y las intensas y constantes precipitaciones hacen imposible el acceso a la zona de la Copita, quedando así una gran cantidad de chicos sin posibilidad de tomar algo caliente. Lo mismo sucede con aquellas personas que trabajan para asistir; no pueden acceder hasta el lugar.

De esta manera solicitan por parte de quienes tengan la disponibilidad de hacerlo la donación de botas de lluvia, tanto para niños como para adultos.

Cabe agregar que a la copa van alrededor de 70 niños de la edad de un año en adelante. Además se asiste también a un gran porcentaje de padres.

Quienes puedan colaborar se pueden comunicar al teléfono 2213168873 o al Facebook: Comedor Darío y Maxi.

Comentarios