El Carmen

Vecinos piden que el municipio gestione la solución a una obstrucción cloacal

Reclamos no escuchados.
Reclamos no escuchados.

Cansados de no tener una respuesta concreta por parte del Municipio, vecinos de la calle 37 (ex 95) entre 129 y 130 hicieron públicos una serie de reclamos vinculados a una obstrucción cloacal.

El primero de ellos data del 28 de marzo de 2018, le sigue el del 28 de noviembre de 2018 y el último se efectuó el 14 de marzo de 2019.

En la nota que está dirigida al delegado de la Zona 1, Gabriel Kondratzky, se explica: “hasta el momento no tuvimos solución favorable alguna sobre la obstrucción cloacal y como usted ya sabrá nuestros reclamos hacia la empresa ABSA no son contemplados dado que nuestra conexión al caño maestro no fue declarado por este Municipio”.

A su vez, los frentistas adjuntaron el expediente de PROMEBA N°4012-394-2009, que hace mención a la obra de red cloacal y agua potable.

Por estos motivos, plantearon la necesidad y prioridad para una adecuada gestión que destrabe este conflicto, y así poder presentar la documentación correspondiente ante la empresa prestadora del servicio de agua.

Comentarios