Quejas vecinales

Hartazgo en Villa Argüello: "Estamos viviendo en la mugre y es tremendo el abandono"

Postales de la desidia.
Postales de la desidia.

Este jueves por la mañana, vecinos de Villa Argüello se comunicaron al portal de BerissoCiudad para reclamar la desidia que atraviesa este barrio que no descansa a pesar del feriado.

A modo descriptivo, Silvana explicó que la calle 9, de 130 a 131, está siempre inundada porque no tiene por dónde escurrir el agua.

A esto se le suma la basura que la gente va dejando o aquellos residuos no habituales que “la Municipalidad tarda en retirar”.

De todos modos, señaló que “cualquiera que haga un recorrido por Villa Argüello puede ver que hay basura en todas las esquinas, porque el servicio de recolección es malísimo”.

Por otro lado, dejó en claro que “a pesar de haber hecho infinidad de denuncias cada vez está peor, porque sacando de que no se hacen las obras correspondientes, tampoco se mantiene limpio el lugar”.

“Estamos viviendo en la mugre y es tremendo el abandono. Corremos el riesgo de infectarnos o contraer enfermedades. Y a pesar de que hacemos el esfuerzo de mantener la zona el entrar a tu barrio y ver la situación en la que vivimos es muy feo”, cerró.

Comentarios