Voley

Santiagueños otra vez campeón

El plantel sub 13.
El plantel sub 13.

El pasado fin de semana, la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) programó el Torneo Abierto de Voley de la categoría sub 13.

El Centro Residentes Santiagueños de Berisso (CReS) siendo el actual primero invicto en el torneo oficial, el sábado jugó su zona en la cancha de Astillero de Ensenada contra El Cruce de La Plata y Gimnasia Esgrima La Plata, a los cuales derrotó por 2-0.

El domingo por ser el Día del Padre no hubo competencia y la finales se desarrollarían el feriado del lunes un el cancha de Berisso en el CReS, pero la humedad hizo que se suspendieran todas las jornadas de la Asociación en la región.

Este jueves al haber un nuevo feriado en la Argentina renovó  la competencia pero en cancha de El Cruce de La Plata. Y bien temprano la chicas de Santiagueños derrotaron al CEyE en el clásico de Berisso por 2-0.

Luego les tocó caer sorpresivamente ante Centro Fomento Los Hornos por 1-2. En cuartos de final retomaron el camino del triunfo con un contundente 2-0 ante las locales de El Cruce logrando su ansiado lugar en la final del Torneo Abierto 2019.

Allí se encontrarían con el equipo de la universidad Nacional de La Plata y con un doble 25-20 y bien tarde en el domingo las de Santiagueños de Berisso mantienen la sana costumbre de ser las mejores de la Región y gritar campeón.

El plantel está formado por: Grecia Banegas (capitana), Luisina Mahomond, Tatiana Barreto, Milena Barreto, Clara Hasperue, Antonella Dangelo, Mariana Ocampo, Celina Ilieff Pastor y Lucila Morel, dirigidas por la profesora Laura Bolaño y asistidas por el profesor Raúl Herrera.

Todo esto previo a que el plantel sub 15 conformado en su mayoría por este plantel sub 13 viaje en la madrugada del viernes a la ciudad de Dolores a participar de la Liga Provincial Bonaerense de Voley.

Comentarios