Este viernes en la Pestalozzi

Enrique Ferrari presenta "Luna de Otoño"

Novedad editorial.
Novedad editorial.

Este viernes 28 de junio, el escritor y poeta Enrique Ferrari hará la presentación del libro “Luna de Otoño”. La cita es a las 18 horas en la Biblioteca Pestalozzi, de calle 8 y 163.

En comunicación con BerissoCiudad, Ferrari describió que la obra está relacionada con sus vivencias en Bahía Blanca y Monte Hermoso durante los años 70.

En plena época de otoño le llamaba la atención el reflejo de la luna en los techos y cuando comenzó a hacer escribir sus poesías se acordó de esa imagen que más tarde se plasmó en el título del libro.

Si bien ya hizo una presentación formal en La Plata, donde vive actualmente, consideró que era una prioridad hacerla también en Berisso, porque ya ha escrito dos poesías enmarcadas en nuestra ciudad y la calle Nueva York, y otro libro llamado "Canciones de Militante", el cual logró una declaración municipal.

A su vez comentó que en los años 70 él vendía libros en esta zona y por eso toma a Berisso como parte de su historia personal y Punto de referencia, "por eso es un orgullo preséntalo acá".

En esta ocasión Ferrari será acompañado por el Frente de Familias Productoras y del Trabajo Agrario de Berisso.

Comentarios