En marcha

Con la carrera de Cross Aventura comenzó la Fiesta del Vino de la Costa

Participaron más de 50 atletas.
Participaron más de 50 atletas.

Este domingo en horas de la mañana y en el marco de una nueva edición de la Fiesta del Vino de la Costa, se desarrolló la Novena Carrera de Cross Aventura 8 kilómetros, con la participación de más de 50 atletas que se adaptaron al circuito urbano debido a las consecuencias climáticas.

En este sentido, la largada fue desde el Quincho Municipal luego por calle 12 se tomó la Avenida Montevideo para ingresar por calle 3 (300 metros en dirección al Puerto) y posteriormente por la calle La Portada hasta el Puente Roma y desde ahí hasta la Rotonda Favaloro. Nuevamente retomaron la Avenida Montevideo por calle La Portada y por calle 8 reingresaron nuevamente al Quincho Municipal.

Al respecto, el Director de Deportes, Damián Spinosa, afirmó que “quiero agradecer a todas las áreas de la Municipalidad de Berisso que en cada uno de estas competencias se ponen a disposición para preservar la integridad física de los atletas participantes y el evento en general”.

Por ende, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud, la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección de Comunicaciones Institucionales.

En relación a los resultados las clasificaciones generales fueron las siguientes:

General Caballeros

1-Gonzalo Vara 29´37”

2-Gabriel Ruiz 30´30”

3-Leonel Brime 30´46”

General Damas

1-Sandra Martino 37´13”

2-Vanesa Paulete 37´43”

3-Rocío Navarro 37´44”

***

Comentarios