Gran orgullo

El berissense Odino Faccia, postulado al Nobel de la Paz: "Desde la música se logran muchos cambios"

Odino Faccia.
Odino Faccia.

En diálogo con BerissoCiudad, el destacado cantante Odino Faccia se refirió a su reciente postulación al Premio Nobel de la Paz.

En primera medida, el artista comentó que la posibilidad de estar nominado venía dándose hace tiempo, de igual manera manifestó estar feliz pero siempre conservando su humildad.

Vale resaltar que Faccia tiene un estrecho vínculo con un Nobel argentinos, Adolfo Pérez Esquivel.

“Tengo la misma sensación que cuando me eligieron la voz por La Paz o cuando canté en la canonización de Juan Pablo II en el Vaticano. Lo vivo con una gran alegría, pero tranquilo”, dijo, para luego reflexionar: “te cambia la vida y te compromete un poco más en el camino que vengo haciendo, con el compromiso de seguir haciendo”.

El cantante dijo desconocer quiénes son los otros postulados y de esta manera elige seguir su “camino”, siempre con una sonrisa.

“Soy un convencido de que desde la música se logran muchos cambios”, expresó Faccia, para luego indicar que hoy su carrera está en crecimiento.

A punto de estrenar una canción con Alejandra Guzmán, habiendo grabado ya con Tini Stoessel y Los Nocheros, entre otros consagrados. También presentará un disco con canciones de los premios Nobel de la Paz, entre otros proyectos en Argentina y el exterior.

Comentarios