Sin respuestas

Proveedor calcáreo reclama deuda millonaria al municipio local

Puede llegar a instancias penales.
Puede llegar a instancias penales.

Este martes por la mañana, en comunicación con BerissoCiudad, Juanjo Galizia, proveedor de calcáreo, dio a conocer las notas y telegramas que envió al municipio local, con el objetivo de reclamar una deuda millonaria que aún no tiene respuesta.

Al respecto, explicó que durante los años 2016 y 2017 era el único proveedor de calcáreo de la Municipalidad y “hasta ese momento venía cobrando bastante bien, pero luego me pidieron un porcentaje al cual me negué y ahí fue cuando me dejaron de pagar”.

Posteriormente, firmó un acuerdo con el intendente Jorge Nedela, “por la provisión de más material con la condición de que me pagara lo que me estaba adeudando, y que lo que siguiera entregando lo iba a cobrar en el primer cuatrimestre de 2018, lo cual no se cumplió”.

A pesar de su insistencia, Galizia comentó que en una breve charla con el actual concejal Alberto Amiel éste le dijo “que no insistiera más porque no le iban a pagar, por orden de un secretario”.

Acto seguido, envió telegramas y notas para efectuar el reclamo, pero no obtuvo una respuesta concreta a una deuda que supera los 8 millones de pesos.

Por ello, si no tiene ninguna contestación positiva irá a juicio civil por lo adeudado, y también hará una denuncia penal “porque estoy siendo estafado por el intendente”.

Comentarios