Rumbo a las PASO

Mincarelli: "Tenemos la posibilidad de reconstruir nuestro orgullo de ser berissenses"

Mateada popular en el Club La Estancia.
Mateada popular en el Club La Estancia.

Este viernes por la tarde, el precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Juan Ignacio Mincarelli, llevó adelante una mateada popular con el objetivo de escuchar y compartir propuestas con los vecinos de nuestra ciudad. La cita tuvo lugar en el Club La Estancia de calle 14 entre Montevideo y 169.

En esta oportunidad lo acompañaron amigos, familiares, excombatientes de Malvinas, gremios, trabajadores de Astilleros,  y los principales referentes de distintas agrupaciones como La Nueva, Alejandro Paulenko, el exintendente Néstor Juzwa y la comunidad en general.

A modo de apertura, Mincarelli mencionó que fue muy importante este encuentro debido a que se genera una construcción colectiva entre “todos los que vemos muy mal a Berisso y en estas elecciones tenemos la posibilidad de reconstruir nuestro orgullo de ser berissenses”.

A su vez, dejó en claro que está muy contento con la conformación de su lista, porque aglutina a profesionales, educadores, militantes y vecinos “bajo una propuesta participativa y plural, de cara al ciudadano”.

Tras haber integrado “Identidad Berissense” consideró que durante tres años ese lugar tuvo que ver con “la reconstrucción de cada uno, ya que con el paso del tiempo uno va tratando de evolucionar y no cometer los mismos errores, bajando la soberbia”.

En medio de esta presentación se convocó a Alejandro Paulenko, como referente del espacio “La Nueva”, quien agradeció a todos los presentes porque luego de haberse bajado de la candidatura hoy lo siguen acompañando en este nuevo espacio.

Más allá de las intenciones de sus compañeras y compañeros para que él sea pre candidato, resaltó que todos se enfocaron en la situación en la que hoy estamos viviendo, y bajo esa línea “la verdad que no costó mucho tomar esta decisión, porque como peronistas venimos a poner el cuerpo  y vamos a dejar todo para que Juan Ignacio Mincarelli sea el próximo intendente de Berisso”.

Al retomar el discurso, Mincarelli hizo alusión a la figura de Ramón Garaza y dijo que “contamos con un presidente que está a la altura de las circunstancias que pudo llevar un proceso político para  lograr la mayor unidad del peronismo”.

Por último destacó que si bien hay dos sectores de cara a las PASO “hay que pensar en el día después” y en estos treinta días que quedan “tenemos la oportunidad de construir un triunfo pensando en los vecinos y contándoles nuestras propuestas que tienen que ver con lo nacional y el mundo del trabajo”.

Comentarios