Convocó a su lista a “militar”

Nedela: "Acá estamos para trabajar con pasión, coraje y convicción"

Acto de presentación de los precandidatos.
Acto de presentación de los precandidatos.

Este sábado 6 de julio en las instalaciones del Salón Cedro Azul, sobre Avenida Génova y Rotonda Favaloro, el Frente Juntos por el Cambio de Berisso presentó formalmente la lista de precandidatos.

Se hicieron presentes miembros del Ejecutivo, secretarios, directores, integrantes del cuerpo deliberativo y militantes de los distintos espacios que componen el macrismo local. También estuvo el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital Larraín, referentes de otros distritos y del legislativo provincial.

En un evento acompañado por una gran batucada, colmado de personalidades de la política actual, de la gestión y de militancia del espacio oficialista, con funcionarios, concejales y demás, la nómina de aspirantes se anunció para la sociedad.

Encabezados por el actual intendente y precandidato a la reelección, Jorge Nedela, también estuvieron presentes quienes componen la lista para concejales y consejeros escolares. Todos vestidos de celeste fue la consigna.

La lista de aspirantes a ediles: Claudio Topich, Silvina Di Renta, Pablo Swar, Eva Sánchez, German Urdangaray, Elizabeth Franchi, Hugo Novelino, Eva Valdez, Lucas Polo y Nadia Jerbes.

Los suplentes: Raúl Massulini, Natalia Carrizo, Claudio Crivaro, Susana Vuotto, Claudio Ferrari y Guillermina Santori.

En el caso de consejeros escolares, titulares se presentan: Gabriel Miráz, Patricia Roschich y Gastón Galimsky.

Los suplentes: Valeria Pereyra, Conrado Barrueco y Érica Mijailovsky.

En este contexto, con fuertes discursos cargados de contenido político, el intendente se pronunció ante los presentes manifestando que “esta es la lista con la que vamos a salir a la cancha, a ganar y a decirle a todos los vecinos que el cambio es posible y que se viene lo mejor para la cuidad”.

“Hay que salir a trabajar en cada uno de los rincones de la ciudad con este equipo de primera que tenemos para decirles a los berissenses que se viene lo mejor para nuestra ciudad. A militar, a trabajar y a decirle a los berissenses que acá estamos para trabajar con pasión, con coraje y con mucha convicción”

Y con la presentación de “los mejores hombres y las mejores mujeres”, el alcalde redobló la apuesta de cara a lograr la conducción de la ciudad durante los próximos cuatro años.

Comentarios