Sufrieron importantes pérdidas en incendio

Llamado a la solidaridad para una familia de Berisso

Vivienda ubicada en calle 157 Nº 963.
Vivienda ubicada en calle 157 Nº 963.

Este fin de semana, una familia de calle 157 entre 11 y 12 sufrió una gran pérdida material tras el incendio de su vivienda. Por este motivo, BerissoCiudad se comunicó con Karen Pina, dueña de la propiedad siniestrada, quien necesita con urgencia la solidad de los vecinos.

En diálogo con este medio, relató que estaban acomodando la casa y decidieron dejar unos objetos en el pasillo. Acto seguido, Karen prendió la estufa porque su hijo tenía frío y el fuego llegó a un colchón que estaba cerca, lo cual hizo que “en cinco minutos literal agarre todo lo que teníamos”.

A su vez, comentó que “sólo se extendió hasta parte del techo y una ventana”, pero gracias a la pronta presencia de los bomberos que estuvieron allí a los cinco minutos “no alcanzó la membrana porque si no, nos quedábamos sin nada”.

Si bien no hubo que lamentar víctimas y la familia actualmente está dentro del hogar, necesitan de la colaboración de toda la comunidad para recuperar lo básico como ropa, frazadas, colchones, y todo aquello que puedan donar, principalmente para su hijo que asiste a la salita rosa del Jardín 910.

Quienes tengan la intención de asistir pueden dirigirse a la propiedad ubicada en 157 Nº 963, o comunicarse con Karen al 221-4550213.

Comentarios