Campeonato y ascenso en básquet

Los logros del CEyE y la emoción del presidente: "El club es un rompecabezas gigante"

Momento de celebración.
Momento de celebración.

Tras un fin de semana cargado de emociones para lo que respecta a la gran familia del CEyE, con el añorado ascenso y la coronación de campeón en la disciplina del básquet, BerissoCiudad dialogó con él presidente de la institución Claudio Di Giovambattista quien dio apreciaciones de lo acontecido.

“Fue un fin de semana de una vorágine y una emoción altísima. Gracias a Dios terminó todo bien, como soñábamos. Con el ascenso, con la victoria y pudiendo obtener un campeonato después de años que no se lograba”, comenzó diciendo “Grillo” cómo es conocido el presidente del CEyE.

Asimismo, sostuvo que “el trabajo da su recompensa. Muchas veces vemos cómo ese trabajo, la unión, la humildad súpera a otras cosas que nos faltan”, haciendo mención a que el sacrificio en muchas ocasiones supera a las carencias, a la falta de presupuesto y demás.

“Lo más valioso de esto es que da significado y relevancia al trabajo diario. Para un club de barrio como es el CEyE genera ganas y la posibilidad de redoblar los esfuerzos”, sostuvo y enumeró el trabajo de muchas personas como don Alberto que va cada mañana a mantener al club, el trabajo de Mirta Hiser “atendiendo y sosteniendo” e infinidad de tareas.

“El club es un rompecabezas gigante y cada pieza encaja en el lugar que tiene que encajar y sirve para que quede formada la imagen que queremos transmitir, una imagen de abrigo, de contención, de apoyo y crecimiento de  chicos y chicas. Y agregarle el valor a la disciplina deportiva”, graficó y en este sentido anunció la implementación de un consultorio médico, el acompañamiento en el proceso de formación escolar y demás.

La conjunción del trabajo de días, hora tras hora, el esfuerzo de cada actor que colabora y hace a la institución es lo que genera el fortalecimiento de la gran familia que es el CEyE.

Comentarios