Exarquero de Villa San Carlos

Luis Canay disertó en el Curso de Director Técnico Infanto-Juvenil

Encuentro en el Gimnasio Municipal.
Encuentro en el Gimnasio Municipal.

En la noche de este miércoles, el reconocido preparador físico, Luis Alberto Canay, disertó en el Curso de Director Técnico Infanto-Juvenil llevado a cabo en el SUM del Gimnasio Municipal “Mariano Freyre”, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso.

Cabe destacar que Canay fue arquero de Villa San Carlos y desde hace 15 años se desempeña como preparador físico de diversos clubes de la Liga Mexicana como Santos Laguna, Tijuana, Puebla, Morelia, Altas, América, entre otros.

Sobre la visita a nuestra ciudad, Canay manifestó: “estoy muy contento de que me hayan invitado a una instancia que apunta nada más ni nada menos que a la formación de los futbolistas desde una temprana edad, es importante mantener vivo estos espacios de capacitación”.

Además, el Curso de Director Técnico es una instancia de formación, coordinada por el profesor Christian Rey, estará dirigida a entrenadores, dirigentes del fútbol infantil, profesores de educación física y padres; y será dictada por técnicos, médicos deportólogos, psicólogos y árbitros.

Lectores: 222

Comentarios

Opinión