Este domingo

Concurrido encuentro de FreeStyle en el Parque Cívico

Evento organizado por el área Juventud de La Nueva.
Evento organizado por el área Juventud de La Nueva.

Este domingo 14 de julio se llevó a cabo el encuentro de FreeStyle que tuvo como escenario el Parque Cívico de nuestra ciudad.

Allí confluyeron jóvenes, adolescentes, niños y demás personas de un amplio abanico etario para formar parte de esto que parece ir camino a la moda.

Las batallas de rap como una herramienta de expresión en el contexto de la cultura urbana se están haciendo cada vez más resonantes dentro de los límites de nuestra ciudad.

Este domingo desde las 15 horas se hicieron presentes en el espacio verde de la Avenida Montevideo para dar rienda a la actividad que contó con un gran caudal de gente.

Cabe destacar que la iniciativa fue organizada y promovida por el espacio de La Nueva, precisamente desde el área de la Juventud.

Hay que agregar que estos eventos serán realizados durante los fines de semana en distintos puntos públicos de la ciudad.

En este contexto, desde la organización aseguraron a este medio que el evento “superó ampliamente las expectativas que teníamos. Es importante que los pibes laburemos juntos por la cultura. Lo de hoy fue una demostración de madurez de parte de los pibes y pibas que fueron porque todo se desarrolló con total tranquilidad y sin disturbios”.

Comentarios