Tercera edición

Se viene la carrera homenaje por el Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas

Foto de archivo.
Foto de archivo.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que este sábado 20 de julio, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo la tercera carrera homenaje por el "Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur".

Cabe destacar que la propuesta es organizada por la Dirección de Deportes, conjuntamente con el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso (CEVECIM) y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La carrera tendrá una distancia de 8 kilómetros cuyo punto de largada será el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11). Luego se ingresará por calle 3 (300 metros en dirección al Puerto) y posteriormente por la misma arteria se dirigirán hasta la Rotonda Favaloro. Nuevamente retomarán la Avenida Montevideo por calle Río de Janeiro y finalizarán en el Parque Cívico.

Además, habrá una correcaminata participativa de 2 kilómetros cuya inscripción será un alimento perecedero los cuales serán donados a los damnificados por la inundación en la provincia de Chaco.

Para los interesados en participar de la carrera, la inscripción tendrá un valor de 200 pesos y se realizará en el punto de largada a partir de las 13.30 horas.

Comentarios